Volarparapente.com.ve - Parapentes en La Colonia Tovar Edo. Aragua

 

 

27/04/2016.

Condiciones: Con espectaculares cielos despejados podemos ver que hay una excelente condicion del clima para volar.   Viento: Perfecto.


Pronóstico: Ver Mas.

Ver Tiempo de Días Anteriores

 

Volarparapente.com.ve - Parapentes en La Colonia Tovar Edo. Aragua

 

Volarparapente.com.ve - Parapentes en La Colonia Tovar Edo. Aragua

 



 

Info. contactos .

 

Vía telefónica:

Mariplacivel: (+58) 0244 5111315, 0414-4676060

Orlando Leyton:(+58) 0412-4354252

Jesús Blanco (Chucho volador): (+58) 0244 3227345

Claudio Leyton: 0412 0414132

Placivel fines de semana: 0244 5119853, 0426 9950781, 0244 4197546

 

E- mail: soaringparapente@gmail.com

Twitter:@mariplacivel 

Instagram: #placivelmagica

 

Ubicación zona de vuelo Placivel:

Soaring tiene como sede a"Placivel", un sitio espectacular para la contemplación de hermosos paisajes y la práctica del parapente ubicada al lado de la carretera principal que une la ciudad de La Victoria con la Colonia Tovar, específicamente en el sector Loma Brisa, Restaurante Placivel(en la planta baja en el penúltimo local), Estado Aragua, Venezuela. Ver foto banner principal.
 

Como llegar:

Si viene en carro propio:

Si ud. Viene de Caracas o Valencia lo más recomendable es tomar la autopista regional del centro (ARC) y salir en la ciudad de la Victoria (edo. Aragua) es la salida que está a 15 minutos después de pasar la salida de Las Tejerías (si viene de Caracas) o a 15 minutos de pasar la salida de La Encrucijada (si viene de Valencia). Al llegar a La Victoria atraviesan la ciudad buscando la señales que indican hacia la Colonia Tovar. Al pasar La Victoria atraviesan hermosos valles que los llevan hacia la cordillera norte, vía La Colonia Tovar, una vez que comienzen a subir, aproximadamente a unos 15 a 20 minutos encontraran el nuevo Arco de entrada al municipio Tovar, Arco Loma Brisa, donde se encuentra un punto fijo de la GNB, en la carretera está señalizada con ¨zona de parapente¨, estamos ubicados en la casa grande (Restaurante Topo Arbolito) que está al pasar el Arco, en la planta baja en el penúltimo local.

Si está en La Colonia Tovar debe buscar la vía hacia la ciudad de La Victoria, luego de rodar 30 minutos llegas al Arco Loma Brisa, 200 metros antes del arco hay señales de carretera que dicen zona de parapentes. Estamos en la casa grande al lado izquierdo de la carretera Restaurante Topo Arbolito, 30 metros antes del Arco Loma Brisa.

Si viene en transporte público:

Debe tomar un bus en el terminal más cercano a usted que lo lleve hasta el terminal de buses de la ciudad de La Victoria, al llegar a la Victoria en ese mismo terminal se sube al bus que lo lleva a La Colonia Tovar, al montarse avísele al chofer que desea bajarse en la casa de los parapentes en el Arco Loma Brisa. Una vez montado en el bus a la Colonia Tovar puede relajarse y disfrutar del camino. Al llegar a la casa grande ubíquenos en la pb en el penúltimo local.

 

Ahora que sabes como llegar, ven a Placivel a volar y disfrutar.

.
Noticia Enviada Por: Claudio Leyton

 

.
www.volarparapente.com.ve
.
Diseño y Programacion Web

 

.
Copyright © 2006 - 2010 Todos los Derechos Reservados