Volarparapente.com.ve - Parapentes en La Colonia Tovar Edo. Aragua

 

 

27/04/2016.

Condiciones: Con espectaculares cielos despejados podemos ver que hay una excelente condicion del clima para volar.   Viento: Perfecto.


Pronóstico: Ver Mas.

Ver Tiempo de Días Anteriores

 

Volarparapente.com.ve - Parapentes en La Colonia Tovar Edo. Aragua

 

Volarparapente.com.ve - Parapentes en La Colonia Tovar Edo. Aragua

 



 

Puente 24 de Junio, pásalo bien volando en Placivel..

Estaremos los tres días a partir de las 9.30 am, no te pierdas la oportunidad de volar sobre el bello paisaje de Placivel Mágica. Diles a tus amigos y familiares y tráetelos. No se arrepentirán..
 

Vive una experiencia única surcando los cielos de Aragua en un parapente. No necesitas ningún entrenamiento, solo necesitas estar en un peso entre 40 y 100 kilos, venir vestido con zapatos de goma y con muchas ganas de volar. Tenemos 19 años de experiencia realizando paseos en parapentes. Puedes hacer un vuelo corto de 15 a 20 minutos por un valor de 400 bolívares, o si deseas tener una experiencia completa realizando el vuelo de una hora (800 Bs) en el cual volaras por las cordilleras que están alrededor de Placivel, podrás tener altas dosis de adrenalina si lo deseas, pidiéndole al piloto que te realice maniobras acrobáticas, en las cuales jamás saldremos de los limites de seguridad, pero la adrenalina correrá por tus venas.

Te ofrecemos un servicio de fotografías único, te tomamos más de 50 fotos y uno o dos videos en alta definición con las cámaras Go pro, las cuales poseen un lente gran angular y nosotros las manejamos por medio de un monopode para darte unas fotos con una perspectiva única. El servicio tiene un valor de 150 Bs y te entregamos una memoria SD de 2 GB, si tu pones la memoria (puede ser la micro memoria de los teléfonos) solo se te cobrara el servicio de 80 Bs.

Los esperamos para compartir con ustedes estos días feriados en Placivel Mágica.

.
Noticia Enviada Por: Orlando Leyton

 

.
www.volarparapente.com.ve
.
Diseño y Programacion Web

 

.
Copyright © 2006 - 2010 Todos los Derechos Reservados