Volarparapente.com.ve - Parapentes en La Colonia Tovar Edo. Aragua

 

 

27/04/2016.

Condiciones: Con espectaculares cielos despejados podemos ver que hay una excelente condicion del clima para volar.   Viento: Perfecto.


Pronóstico: Ver Mas.

Ver Tiempo de Días Anteriores

 

Volarparapente.com.ve - Parapentes en La Colonia Tovar Edo. Aragua

 

Volarparapente.com.ve - Parapentes en La Colonia Tovar Edo. Aragua

 



 

Volando con Almita.

Después de semanas pidiéndome que la volara, al fin se dio el tiempo y el momento adecuado para darle su primer vuelo en parapente..
 

El sábado 17 de septiembre todo estaba perfecto para sacarla a volar. Después de un buen día de trabajo mi hija Alma me miro con esos ojitos que solo los padres o enamorados entienden y me pregunto: Papi podemos volar? di un vistazo al clima y le dije vamos. El viento estaba del valle, el enano Andrés Contreras y Hernán me ayudaron a preparar el equipo y me cargaron y corrieron a Alma en el despegue. Despegamos sin ningún contratiempo y volamos unos quince minutos, ella miraba todo, saludaba a los que estaban en vuelo y todos los que estaban en tierra, muy emocionada sonrió para sus fotos y videos que le hice en vuelo. Fue todo un placer compartir un momento tan emocionante para los dos. Me imagino que este será el primero de muchos más.

Bienvenida al cielo Almita.

.
Noticia Enviada Por: Orlando Leyton

 

.
www.volarparapente.com.ve
.
Diseño y Programacion Web

 

.
Copyright © 2006 - 2010 Todos los Derechos Reservados