Volarparapente.com.ve - Parapentes en La Colonia Tovar Edo. Aragua

 

 

27/04/2016.

Condiciones: Con espectaculares cielos despejados podemos ver que hay una excelente condicion del clima para volar.   Viento: Perfecto.


Pronóstico: Ver Mas.

Ver Tiempo de Días Anteriores

 

Volarparapente.com.ve - Parapentes en La Colonia Tovar Edo. Aragua

 

Volarparapente.com.ve - Parapentes en La Colonia Tovar Edo. Aragua

 



 

Muy buena temporada vacacional Agosto 2011.

Nos sentimos completamente satisfechos con la temporada vacacional 2011, muy agradecidos por el buen clima y la gente bella que nos visito..
 

Pese a que estamos en plena temporada de lluvia el clima se porto muy bien y nos dejo volar casi todos los días de estas vacaciones escolares 2011. Debemos también agradecer a las muchas personas que se acercaron a Placivel mágica a compartir y volar por primera vez en parapente. Tuvimos turistas de todos los rincones de Venezuela,  desde el Amazona, Mérida, la Isla de Margarita, la Guaira, Lara etc... y por supuesto de valencia y Maracay de donde son la mayoría de nuestros pasajeros tándem. Pura gente bella que querían cambiar la rutina de sus vidas y experimentaron una de las sensaciones más grandes y puras, obviamente que estamos hablando de ese sueño que lleva el hombre por dentro, VOLAR. Les damos las gracias por su confianza en nosotros al atreverse a surcar esos cielos espectaculares del municipio Tovar. Siempre agradecidos, los esperamos siempre en Placivel mágico.

.
Noticia Enviada Por: Orlando Leyton

 

.
www.volarparapente.com.ve
.
Diseño y Programacion Web

 

.
Copyright © 2006 - 2010 Todos los Derechos Reservados