Volarparapente.com.ve - Parapentes en La Colonia Tovar Edo. Aragua

 

 

27/04/2016.

Condiciones: Con espectaculares cielos despejados podemos ver que hay una excelente condicion del clima para volar.   Viento: Perfecto.


Pronóstico: Ver Mas.

Ver Tiempo de Días Anteriores

 

Volarparapente.com.ve - Parapentes en La Colonia Tovar Edo. Aragua

 

Volarparapente.com.ve - Parapentes en La Colonia Tovar Edo. Aragua

 



 

Año de éxito para los venezolanos en Campeonatos Internacionales..

Es así, en lo que va del 2.012 los pilotos de competición en parapente venezolanos se propusieron y lograron obtener los primeros lugares en los campeonatos más importantes a nivel mundial. .
 

Comenzamos en México Valle de Bravo con la Súper final de la Copa del mundo. Tuve el honor y el placer de compartir y competir en esta Súper Final, de esta forma viví los momentos más emocionantes cuando nuestros compañeros de equipo Poca (Juan Carlos Becerra) y Raúl Pensó, ambos pilotos Ozone  volando el Enzo, entraban al gol entre los primeros cinco puestos, de esta forma para el tercer día de competencia tuvimos el honor de escuchar en el breafing, que el pana Poca lideraba la Súper Final, gritos de emoción y muchas felicitaciones. Siguen los días y se mantienen volando siempre entre los diez primeros, llega el último día y volamos la prueba más larga de la PWC (Paragliding World Cup) en su historia 123 km, casi todo el equipo venezolano en gol, disfrutando y festejando el final de un campeonato con condiciones de vuelo  excelentes. El mejor puesto para Venezuela fue para el pana Poca, quedando en octavo lugar a muy pocos puntos de la primera posición.

Para seguir con los éxitos viene en Marzo la PWC de Brasil donde otro venezolano, Carlos Cordido excelente piloto y como todos alto pana, logra subir al pódium obteniendo el tercer lugar.

De Brasil pasamos a la temporada Europea de campeonatos y un gran número de pilotos venezolanos se trasladan al viejo continente para dar lo mejor de sí y de nuestro país. Comenzamos con la PWC de Portugal, donde para el primer día Michel (piloto Ozone, pupilo Soaring y alto pana) llega de primero de los venezolanos a solo tres minutos del primer lugar. En el Open Nórdico celebrado en Ager España nuestros amigos nos vuelven a emocionar y hacer sentir un orgullo único, nuestro panisima Poca y Placivelero  desde su nacimiento como piloto gana este campeonato tan importante para el mundo del parapente. Carlos Cordido ocupa el octavo lugar y Kliber Pereira (piloto Ozone) quien para mi gusto es el mejor piloto de los nuevos en este mundo de la competición y el XC venezolano, queda en el puesto doce. Sigue la PWC de Macedonia donde Joanna Di Grigoli nuestra gran amiga y panisima también,  se monta en el pódium logrando el tercer lugar en la categoría femenina. Luego viene el Campeonato Portugués y es ganado de forma indiscutible por Alejandro Albornoz (piloto Ozone) otro de nuestros grandes amigos, compañero de trabajo y por supuesto excelente piloto venezolano.

Debo felicitarlos a todos y si se me olvido alguien pido disculpas, han sido tantos los éxitos que es posible que algo se me pasara. Sigan así amigos volando duro, ganando y poniendo el nombre de Venezuela en lo más alto del ranking mundial.

Agradezco especialmente a todos los pilotos del equipo Ozone de Venezuela por confiar y volar con nuestro parapente de competición (Enzo), el cual de forma indiscutible se cataloga como la mejor vela del mercado mundial para el vuelo de competición y XC. Desde el año 2.010 las velas de Ozone  han ganado prácticamente todos los campeonatos a nivel mundial, para así ser la marca con más éxito,  prestigio e innovación tecnológica para esta etapa de la evolución del vuelo libre en parapente.

Debo también agradecer en mi nombre y de todos los competidores venezolanos al Instituto Nacional de Deportes por su valioso apoyo y así hacer posible que podamos salir a competir a otros países, para de esta forma poder subir nuestro nivel de vuelo al más alto del mundo.

                                               

 FELICITACIONES AMIGOS, SIGAN ASI…

.
Noticia Enviada Por: Orlando Leyton

 

.
www.volarparapente.com.ve
.
Diseño y Programacion Web

 

.
Copyright © 2006 - 2010 Todos los Derechos Reservados