Volarparapente.com.ve - Parapentes en La Colonia Tovar Edo. Aragua

 

 

27/04/2016.

Condiciones: Con espectaculares cielos despejados podemos ver que hay una excelente condicion del clima para volar.   Viento: Perfecto.


Pronóstico: Ver Mas.

Ver Tiempo de Días Anteriores

 

Volarparapente.com.ve - Parapentes en La Colonia Tovar Edo. Aragua

 

Volarparapente.com.ve - Parapentes en La Colonia Tovar Edo. Aragua

 



 

Todo listo para el puente del 5 de Julio.

No te quedes sin volar este fin de semana, llama ya a cualquiera de nuestros números para que tomemos tus datos y entres en nuestra la lista de pasajeros reservados. Recuerden que trabajamos con el clima y necesitamos mucha paciencia para esperar su .
 

No te quedes sin volar este fin de semana, llama ya a cualquiera de nuestros números para que tomemos tus datos y entres en nuestra la lista de pasajeros reservados. Recuerden que trabajamos con el clima y necesitamos mucha paciencia para esperar su turno. Pero la experiencia que vivirá será única e inolvidable…

 la cual recordaran siempre viendo las fotos que les tomo el piloto en vuelo. Así que cuando el piloto saque la cámara y diga es hora de las fotos, den sus mejores sonrisas o posen extremo.

Debido a toda nuestra crisis económica que vive el país, nos vimos en la obligación de aumentar los precios del vuelo, en todo caso solo aumentamos 200 Bs. En estos momentos el vuelo tiene un costo de 1.000 Bs. Eso incluye los 15 a 20 minutos de vuelo y las fotos y video que les hace el piloto en vuelo, no olvides traer tu memoria SD o micro SD con un GB libre por persona para  grabarte las fotos y el video. Toda la info detallada de los vuelos en vuelos biplaza.

Los esperamos, feliz puente del 5 de julio.

.
Noticia Enviada Por: Orlando Leyton

 

.
www.volarparapente.com.ve
.
Diseño y Programacion Web

 

.
Copyright © 2006 - 2010 Todos los Derechos Reservados